Aceite Anticelulítico Weleda de la Reina Letizia

Review del aceite anticelulítico que usa la Reina Letizia: Weleda

Los secretos de la élite se han ido descubriendo poco a poco y ahora ha sido el turno de la realeza española. Y es que la Reina Letizia cuenta con una buena cantidad de costumbres estéticas que le permiten lucir de maravilla rondando los 50 años. Esta vez, la revelación es un producto que estaría manteniendo su figura desde hace muchos años, nos referimos a un aceite anticelulítico que tiene por nombre: Weleda.

Ver a la Reina Letizia en un perfecto estado de forma y con una piel impecable tiene su proceso oculto. En tal sentido, aquí te mostramos todo sobre un producto que vale la pena incorporar a nuestro día a día.

Utilidad del aceite Weleda

Si la realeza lo usa, entonces su efecto es garantizado. Pero ¿a qué efecto nos referimos? En principio, a su poder anticelulítico y reductor. Se trata de un producto completamente natural que se encuentra compuesto por abedul de romero y una planta infaltable como el rusco. Adicional a esto, otros elementos que la componen son: albaricoque, jojoba y aceite de germen de trigo. Así pues, permite también activar el metabolismo y mejorar la circulación de líquidos que es tan importante para obtener resultados reductores favorables.

En cuanto a su forma de empleo, se recomienda tener la piel completamente seca antes de su aplicación. El tiempo de aplicación mediante masajes debe ser mínimo de 5 minutos. Por otro lado, la dirección del masaje tiene que estar localizada hacia el corazón. Se debe procurar su utilización dos veces al día durante el primer mes del tratamiento, luego, de acuerdo a los resultados, con una vez al día será suficiente.

Valoración del Aceite anticelulítico Weleda

Las personas que no son de la realeza y que han probado este aceite anticelulítico afirman que sus efectos cumplen con lo indicado con el fabricante. Sin embargo, lo mejor es que leas por tu cuenta algunas de las opiniones de los últimos compradores del Aceite Weleda.

Elena se mostró muy a gusto con el producto y comentó: “Buen producto. Fácil de aplicar y dar masaje. Se nota la piel más estirada y con menos celulitis. Después de 2 semanas he notado resultados, yo aplicaba mañana y noche con masaje de 10 min, lo combino con comida saludable”.

Amaia también se animó a contar su experiencia con el aceite y se notó satisfecha al decir: “Lo uso junto con la ventosa y me noto la piel más bonita. Como siempre, la clave es la constancia así que veremos qué tal con el tiempo. Estoy embarazada y lo compré porque sus componentes son naturales”.

Por último, tenemos la valoración de Arantzazu: “Solo puedo decir, funciona. He probado muchas marcas y esto se nota en los primeros usos, era un poco reticente porque buscaba cosas con cafeína y muy contenta porque la piel se ve más tersa y bonita. Yo uso un masajeador eléctrico, no la copa.”.

Curiosidades del Aceite anticelulítico Weleda que usa la Reina Letizia

No solo es utilizado por la Reina Letizia, sino que antes también era empleada por su madre por el efecto reductor que presenta y para darle brillo a su piel. El Aceite Weleda es un producto que ha pasado de generación en generación y sigue cumpliendo las expectativas. ¡Pruébalo tú también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba